Isabel María Salgado Gallego, Licenciada en Derecho, Procurador colegiada del Ilustre Colegio de Procuradores de Granada

 

Dirección
C/ Diego de Siloé, 1
18193 Monachil (GRANADA)

 

Móvil / Whatsapp

696.20.30.04

 

Fijo / Fax

958.28.09.15

 

Email

imsalgado@procuradoragranada.es

 

Procurador Granada - Servicios

 

Nuestro objetivo principal como despacho de Procurador de los Tribunales de Granada y toda su provincia es ofrecer una gestión integral, profesional y eficaz de las representaciones que se nos otorguen en todo lo concerniente a:
 
TRAMITACIÓN, GESTIÓN Y CONSULTA DE PROCEDIMIENTOS, expedientes y, en general, asuntos judiciales que estén tramitándose ante los Juzgados y Tribunales de Granada y toda su provincia completa.  
 
CUMPLIMENTACIÓN Y DILIGENCIAMIENTO DE TODO TIPO DE EXHORTOS, OFICIOS Y MANDAMIENTOS.
 
GESTIONES ANTE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS que tengan su sede en nuestros partidos.
 
CONSULTAS EN REGISTROS PÚBLICOS Y PUBLICACIÓN DE EDICTOS: realizamos todo tipo de consultas en registros públicos (Registro de la Propiedad, Registro Mercantil, Registro Civil, Tráfico...)
Todas las notificaciones que se reciben del Juzgado, Registro, o cualquier otro Organismo o Administración se remiten el mismo día vía fax, e-mail, mensajería o cualquier otro medio acorde con la metodología de trabajo del director de la litis.

Además, mediante recordatorios, comunicamos a los letrados todos los vencimientos, juicios, señalamientos, requerimientos, plazos…. con suficiente antelación.



Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© PROCURADORA GRANADA

Llamar

E-mail